UPS de Doble Conversion
Este es el tipo más común para UPS superiores a 5000VA. En el diseño On Line doble conversión, la interrupción del suministro de Corriente Alterna no genera la activación del interruptor de transferencia, debido a que la alimentación de Corriente Alterna esta cargando la Batería de respaldo que suministra alimentación al Inversor de Salida. Por lo tanto, durante una interrupción en el suministro de Corriente Alterna, la operación On Line no registra tiempo de transferencia, el Inversor esta siempre en funcionamiento alimentando la salida del UPS.
Para Ver el Precio $
1 Oprimir Realizar Cotización
2 Registrarte para enviar una cotización ahora a tu correo
Para Ver el Precio $
1 Oprimir Realizar Cotización
2 Registrarte para enviar una cotización ahora a tu correo
Tanto el cargador de Batería cono el Inversor convierten todo el flujo de alimentación de la carga de este diseño, lo que da como resultado una eficiencia mas reducida y la mayor generación de calor en el UPS.
Este es el tipo de UPS utilizado en equipos sumamente sensibles a las variaciones de tensión, o que requieren una alimentación muy estable, ya que la tensión de salida se mantiene siempre en 220V con una variación de un +/- 1 o 2% según el UPS, mientras en los UPS Standby/Off Line e Interactivos, la tensión de salida se mantiene en 220V con una variación de un +/- 6 hasta un 20% según el UPS.